FAQ

Envío de pedidos y plazos:

Una vez realizado el pago del pedido recibirá una confirmación en su dirección de email. Para España, el plazo de entrega de los pedidos es de 48 a 72h. Todos los envíos van certificados por la empresa de transporte “Correos” Para el resto de países el plazo de entrega es de 7 a 22 días hábiles aproximadamente y el envío se realiza por correo certificado. En todos los casos le comunicaremos la salida de su pedido mediante un mensaje de correo electrónico.


Forma de Pago:

Trabajamos con Paypal que es líder mundial en pagos online y es utilizado a diario por millones de personas porque es un sistema seguro, rápido, sencillo, privado y gratuito. Además, no necesita abrir una cuenta para pagar a través de Paypal, tan sólo debe introducir su número de tarjeta y seguir las instrucciones.Para mayor información, por favor visite: www.paypal.es Devoluciones y guarantías: si no queda satisfecho con su producto, rogamos nos lo comunique en el plazo de 15 días de la recepción para gestionar la devolución. En este caso el comprador se hará cargo de los gastos de envío de la entrega y de la devolución.


Productos dañados en el envío:

En el caso de que su pedido llegara dañado, por favor envíe un e-mail a contacto@quashclothes.es lo antes posible. Su producto será reemplazado por uno nuevo o si lo prefiere el importe de la compra y del envío le serán devueltos.


Protección de datos y Seguridad

Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos la absoluta confidencialidad en la información que recogemos, que además está protegida contra accesos no autorizados gracias al SSL (servidor seguro). Sólo usaremos sus datos para mandarle algún email relacionado con nuestros productos. De todas formas, si no desea recibir información, no dude en ponerse en contacto con nosotros.


Producción:

Debido a que nuestros productos son fabricados en Europa en pequeñas cantidades, algunos de nuestros artículos pueden sufrir leves cambios en algunos detalles o en el colorido. Estos cambios no alteran el conjunto estético del producto.El color de nuestros productos puede verse alterado ligeramente debido a los ajustes de color de su pantalla de ordenador. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros. Escríbanos a contacto@quashclothes.es o rellenando el formulario de contacto en nuestra web. Estaremos encantados de atenderles. Las compras realizadas en sábados y domingos serán tramitadas el lunes siguiente.


Realizamos envíos a todos los países.